ANUBIS Y UPUAT
Regresiones-Asuntos kármicos-Espiritualidad
Regresión: Holística y Filosofía
Uno de los aspectos que a mis Guías y a mí en lo particular nos ha llamado la atención en la práctica de la Regresión es aquello que se refiere al nivel de consciencia, capacidad y conocimiento del Regresionista. Somos, sin comprenderlo completamente, los médicos del Alma.
La Regresión no solamente se trata de ir a vidas pasadas ni de realizar visitas curiosas a esos mundos ya lejanos, se trata de comprender cada uno de esos espacios en toda su dimensión y cualidad para mejorar y ser consciente del rol personal en el presente.
Los bloqueos o traumas, karma, enfermedades y malestares que pueden estar y ser en alguien o en nosotros van más allá de un aspecto de vidas pasadas. Se necesita mucho amor, conocimiento, compasión y cierta sabiduría de nuestra parte para entenderlos.
Sea que realicemos una regresión en otros, sea en nosotros mismos, en cualquier sesión accedemos a lenguajes en códigos, señales, símbolos, imágenes, otros seres, y un sinfín de mundos y realidades que muchas veces nos asombran, por eso necesitamos mentalidad abierta con lo sagrado, con lo mágico. Regresionista es SER- Amor, dar lo mejor, tener capacidad de asombro. Somos estudiosos, curiosos de la psiquis, amigos del Alma, entendedores del Astral, de la emoción y de lo sensible, creadores de realidades. Decir Regresionista es apenas una imagen pequeña en el amplio espectro de armonía y paz de almas con sentido y conscientes de nuestro papel en el Universo.
En esta dimensión Estamos dando salida a la luz de las almas en la comprensión de la Continuidad y Evolución de la gran Obra del Padre (madre) Creador.
En Nombre de Miguel, Anubis, mis tibetanos D:K: y A: B:, Mis guías del Shambala y mis especiales partículas mayores, reciban mi bienvenida y mi luz amorosa.
En Amor y Voluntad.
Julio Sánchez (Jafra- Upuat)
transmisiones
Mira nuestro Blog
MIRA Revista GRATIS
MAU Nueva Consciencia
Los Invitamos a visitar y disfrutar de la revista holística MAU Nueva Consciencia donde estamos participando y colaborando con este grandioso Proyecto Espiritual.
Espiritualistas y Espiritualidad.
Es de la experiencia obtenida gracias al encuentro con la oscuridad en nosotros lo que hace posible entendernos y aceptarnos. Desde la mirada de los que seguimos encontrándonos con esos mundos internos, en verdad, no tenemos más nada que ofrecer a los otros sino nuestras propias vivencias, nuestro ejemplo. La finalidad propia de un espiritualista o trabajador de la Luz, es ser mejor y al unisono tratar de entender la realidad gracias a la comprensión y la compasión (término budista) sobre ciertos procesos internos sensibles a los cuales se está sometido desde que nacemos.
Así tenemos que paradigmas, traumas, concepciones erróneas acumuladas en el camino y, además, lo intangible (el espíritu, el alma, la mente, la magia de la Creación) se encuentran conviviendo en cada persona como maza informe, indefinible, sin aclarar, sin comprender. En relación con la sapiencia de alguna persona, de su conocimiento interno y de su capacidad transmutadora, capaz de acompañar a otros en su crecimiento seguramente se encuentra la existencia de Fe en si mismo y la creencia en que se puede Ser mejor.
Hay gente que piensa que estos procesos de auto-comprensión, consciencia y responsabilidad llegaron sin más por iluminación inmediata, caídos del cielo; he allí donde ya existe una falla en la verdad sobre quienes laboran ayudando y acompañando a los demás en su avance por este mundo: para los "trabajadores de la luz" ha habido camino arduo, momentos oscuros y difíciles, enfrentamientos consigo mismo, karmas repetidos, luchas energéticas, recuperación del inconsciente, vidas pasadas traídas con su alegría, peso o dolor, por nombrar algo, en suma en la sombra de SER cohabitan muchos etcs que hacen de esta persona un trabajo realizado que merece respeto porque de eso se nutre el amor.
Entonces para terminar: nuestros amorosos "ángeles golpeados" ayudan y colaboran con la humanidad gracias al trabajo en si mismos, acompañan a la gente que los solicita para que aprendan a manejar herramientas internas, a equilibrar energías, a comprender el por qué se está y hacia donde se va. Se puede decir que su colaboración proviene del darse, de su ejemplo de vida, del amor (magia) con el cual sirven a los demás a encontrar brechas y resquicios hacia la propia Luz. Al final, es cierto, que cada individuo si quiere crecer internamente deberá enfrentarse a si mismo, a lo que trae, a tomar consciencia, deberá llegar a ser su propio guía y conocer mejor que nadie su razón de Ser y responsabilidad, incluso manejarse con armonía y con auto-compasión,. . mientras llega ese momento que bonito es saber que se cuenta con alguien en el camino. El resto es muy personal e individual.
Instructor esotérico (Jafra-Upuat) Abrazos fraternales.
¿Carta Astral? – Un Mándala Energético
Hoy vamos a hablar dejando de lado las cuadraturas, los trígonos y esos términos propios del maravilloso mundo de la Astrología. El lenguaje en este día será simple y lo más práctico posible para entender ese mundo mágico con el cual nacemos. Hace tiempo decía -y lo creo- que el libre albedrío era un asunto de antes de llegar, antes de nacer a un nuevo ciclo. En un momento el alma desencarnada que busca siempre superarse y avanzar decide lo que va a aprender y lo plasma tal cual en un personal y único plan de vida, planificado y bien estructurado, se esfuerza por diseñar en completo un ciclo encarnado en la tierra y trata de no dejar al azar eventos, circunstancias, experiencias, y todo aquello que le proporcionará un conocimiento evolutivo.
Cuando recreamos en el papel este esquema vemos que se divierte en escoger el sitio indicado, la fecha y hora; con sumo cuidado se procura su Ascendente, su camino o destino, lo que va a enfrentar para desarrollar su personalidad, se da cuenta de que de donde viene debe tener un a donde ir y coloca una brújula, más allá decide que sus relaciones con socios o pareja serán de una manera que le convenga. A nivel emocional le provoca sentir en profundidad un determinado tipo de energía, no pierde oportunidad de crearse un esquema mental y un cuerpo apto para la tarea. Coloca sus “casas” en armonía donde debe acelerar o crea tensiones para evitar el avance muy cómodo. Es un alma lúdica pero muy seria a la hora de saldar sus cuentas, no le gusta dejar “créditos” ni cuentas por pagar. Es más se asegura de no faltarle a la ley del karma (causa-efecto), sabe que en la continuidad de la existencia lo que trae es causa de lo que viene. Paso a paso y poco a poco va dándole forma a su Mándala energético. Reconoce las fuerzas y energías universales, las va plasmando una a una en su mapa.
Ahí está todo, digo todo todito, sin que me quede nada por dentro, es sumamente interesante el cómo nos damos a la tarea del diseño, por ejemplo si necesitamos más comprensión social, o si queremos amor de pareja, o si por el contrario queremos ser activos. En realidad se trata de entablar una conversación con la materia, lo sensible y lo espiritual en todas las formas posibles y de acuerdo al grado de evolución que traemos. No hay nada en esa planificación que no seamos capaces de afrontar, resolver y lograr porque ahí colocamos todas las herramientas que necesitamos, igualmente experiencias, eventos y circunstancias. Nadie presenta un examen del grado que le toque sin estar preparado en su nivel.
El concepto de mándala me encanta para definir el todo de una Carta Astral, me parece que es una manera agradable y bonita de conocer y comprender cómo se articula la energía y el cómo puedo hacer uso de las herramientas que traigo en pro de algo beneficioso, por otro lado, además me aclara hasta aquellos difíciles momentos emocionales y experiencias espinosas. El Universo no se da a la tarea de mortificar la gente, es el hombre quien con sus paradigmas y criterio ha diseñado un sistema de sometimiento, dolor y sufrimiento, creando un velo de obscuridad sobre nuestra realidad. Nos creemos lo que nos han legado y dicho, ocultando nuestra esencia, ignorando nuestra particularidad hasta que entendemos nuestra libertad. Muchas veces me enredé con mi luna acuariana, porque vaya que la condenada es difícil, hasta que aprendí que el valor de ella estaba en su libertad y amor universal, de que el hogar anhelado de niño es el Mundo. Como ven a cada quien lo suyo: tener los planetas, las energías, la fortuna, el Nodo y demás componentes de la Carta en posiciones e interacciones determinadas de antemano por el mismo dueño de la Carta es un esfuerzo álmico en vías de crecer y ser cada día mejor…
Regresiones Anubis y Upuat (asuntos kármicos)
Julio Sánchez
TESTIMONIOS Y AGRADECIMIENTOS
Parvati Conexión (Virginia Perales)
San Sebastián, España
Realmente agradecida del buen trabajo de Julio al hacerme la carta Astral, no esperaba recibir tanta información aclaratoria de lo que ha sido mi vida, y de lo que esta siendo.
Y con el añadido de estar siempre dispuesto para cualquier duda o aclaración.
Oscar Travelthaimassage
Barcelona, España
Quiero compartir y recomendar esta pagina y el trabajo de Julio Sánchez Díaz, quien me hizo una carta astral. Estas, no son nuevas para mi, pero he de quitarme el sombrero en agradecimiento a Julio, quien la interpreta magníficamente, la hace con una dedicación amplísima, y la reinterpreta con un gran nivel humano, como guía que él es...además de la carta y la interpretación por escrito que recibes, tienes una entrevista personal con él por skype, donde te ayuda a enfocarla y relacionarla con tus dudas, sean cuales sean.
El precio de la carta es un regalo para el trabajo que tiene.
Cultura Espiritual en Video
Espiritualidad en la WEB
Karma
Mantra Lakshmi
El Mito de Osiris
con Robert Bauval
Tantra
Emociones y Chacras
con Anodea Judith
Música Sacred Spirit
Música Cuencos Tibetanos
Taiko
Alienígenas Ancestrales Destino Orión
El Regreso de Innana
AudioLibro